•  

SANTUARIO DE LA MARIPOSA MONARCA Y VALLE DE BRAVO 2018

Salidas de 1 día | año 2018

Domingo

Viernes

Lunes

4 Marzo

24 febrero

19 Marzo

Disfruta de un día rodeado por las maravillas de la naturaleza: El Santuario de la Mariposa Monarca llenará tu espíritu de paz y alegría. Conoce estos maravillosos insectos de gran belleza y colorido. Son de vital importancia en el ciclo de la vida como agente polinizador y factor de equilibrio ecológico en los bosques que habitan.

Se distinguen de sus congéneres por su longevidad; mientras otras mariposas viven tiene un ciclo vital de 24 días, las Monarca puede vivir hasta 9 meses.

A su vez, sus alas presentan un patrón de color naranja y negro fácilmente reconocibles, con una envergadura de 8 a 12 centímetros.

Se cree que las mariposas monarcas migran a México porque en nuestro país encuentran las condiciones adecuadas para pasar el invierno en los bosques templados de las montañas centrales, utilizando varias rutas migratorias:

Las que llegan a México vienen de la zona ubicada entre las Rocallosasy los Grandes Lagos, bajan por la Sierra Madre Oriental, entran al Altiplano por las montañas más bajas y llegan a los estados de México y Michoacán.

Después del Santuario, nos dirigiremos al Pueblo Mágico de Valle de Bravo:

Este Pueblo Mágico es un paraíso que no deja de sorprendernos... pues hay un Valle de Bravo para cada gusto, edad y presupuesto; hay deportes en agua, tierra y aire; hay boutiques y artesanías, delicatessen y antojitos.

Tendrás tiempo libre para recorrer su bello centro, visitando sitios como la Plaza Independencia, donde se encuentra la Iglesia de San Francisco de Asís. También puedes visitar el Templo de Santa María Ahuacatlán, donde se halla una imagen de un Cristo Negro que es considerado milagroso. En el Centro Cultural Joaquín Arcadio Pagaza, ubicado en la que fuera casa de uno de los poetas más importantes de México,  se muestran obras de arte realizadas por artistas locales y de renombre.

Cerca al embarcadero principal, está la Casa de la Cultura, en la cual se realizan exposiciones de pintura, fotografía y se imparten cursos de Música, Artes Plásticas, Danza y Pintura.

 

El lago de Valle de Bravo es sin duda su atractivo más importante. Originalmente fue diseñado como presa por la Comisión Federal de Electricidad, terminándose hacia 1947 y siendo bautizado como sistema hidroeléctrico Miguel Alemán. Aquí podrás tomar un paseo en yate.

INFORMACIÓN

Adulto
Menor 11 años

Precio

$ 750

$ 450

MARIPOSA MONARCA 2018
SELECCIONA FECHA DE SALIDA 2018:

Precios no incluyen IVA

Incluye tour de un día: transportación viaje redondo desde Puebla, guía certificado, admisión al santuario, recorrido por Valle de Bravo, seguro de viajero.

No incluye ningún alimento ni paseo en yate en Valle de Bravo.

Precios por persona.

 

RESTRICCIONES

Tarifas sujetas a disponibilidad al reservar.  Pueden aplicar suplementos en  temporada alta. No Aplica para Grupos ni en conjunto con otras promociones.

No incluye gastos personales, ni traslados no mencionados.

 

Solicita Información

  •