•  

CUETZALAN

En la ladera de la montaña, entre valles de fértiles terrazas, selvas de helechos gigantes, senderos que conducen a cascadas, grutas que se sumergen en el inframundo y pozas de un agua increíblemente transparente, se encuentra el Pueblo Mágico de Cuetzalan.

Ven y disfruta de este maravilloso Pueblo Mágico donde podrás vivir la experiencia de ver a los grupos indígenas ataviados con el extraordinario atuendo que caracteriza al municipio.

El traje de la mujer de la región de Cuetzalan es muy atractivo y con razón uno de los más hermosos de México. Se dice que el nombre original de Cuetzalan significa, “Lugar donde abundan los Quetzales”; se ubica a 174 km al noroeste de la ciudad de Puebla.

Los domingos, podrás visitar el Tianguis Dominical donde se ofrecen diferentes productos elaborados por los indígenas y aun se puede ver el trueque entre ellos.

Este tour incluye un visita en Apulco a la cascada de “La Olla”, Zona arqueológica de Yohualichan con influencia del Tajín; Tour de la ciudad visitando la iglesia de los Jarritos, Templo de San Francisco. En domingos, visita al mercado Indígena.

INFORMACIÓN

Fechas   Promoción

Salidas entre

Semana

Fechas de Salida 2018

Lunes

Jueves

Viernes

Domingo

Adulto
Menor 11 años

$ 650

$ 300

$ 2,600

$ 1,200

Marzo 26

Marzo 29

Abril 5

Julio 12,19,26

Noviembre 2

Marzo 18

Abril 1,8,15,29

Mayo 13,27

SALIDAS EN PROMOCION MÍNIMO 2 ADULTOS
FECHAS 2018

Agosto 2

Diciembre 20,27

Julio 1,15,29

Agosto 5

Septiembre 16

Precios no incluyen IVA

Duración: 12 Horas. Precio por persona en pesos.

Incluye: Traslado redondo desde el Zócalo de Puebla o su hotel en Puebla, seguro de viajero de transportación, admisiones en los sitios mencionados y Guía Certificado.

Hora de Salida: 6:45 am desde el Zócalo de Puebla.

Punto de reunión: Módulo TIP, Oficina de Turismo Municipal de Puebla (Portal Hidalgo 14, Centro) Maqueta de Ciudad.

*Recomendaciones: traer ropa cómoda y abrigadora, dinero extra para gastos personales.

Restricciones.

Tarifas sujetas a disponibilidad al reservar.

No incluye gastos personales, ni traslados no mencionados.

Política de reservación:  Una vez realizado su pago, nuestro personal se pondrá en contacto con usted para confirmar la salida. El día del viaje deberá presentar su comprobante de pago y una identificación oficial. Mínmo deben viajar 2 adultos. Fechas sujetas a confirmación.

CUETZALAN SALIDAS DIARIAS MINIMO 2 ADULTOS
FECHA DE SALIDA
E- MAIL Y TEL CELULAR

Noviembre 4,18

Diciembre 16,30

Octubre 14

  •  

Adulto
Menor 11 años